Clinica CEM

CLINICA CEM

RAZONES PARA ACUDIR AL URÓLOGO

"El Centro Médico CEM Fuerteventura incorpora cirugías menores urológicas a su cartera de servicios "

Todas saben que el urólogo es, principalmente, el médico especialista en el sistema génito-urinario en el hombre (y también el urinario de la mujer). Pero muchos no saben que existe una gran cantidad de problemas de salud que se podrían evitar o reducir acudiendo al urólogo de forma preventiva o cuando se aprecian algunos síntomas, como los cánceres de próstata, vejiga, pene, uretra, testículo y otras patologías como infecciones, disfunción o infertilidad.

Image

El doctor Daniel León Ramírez, uno de los urólogos especialistas del Centro Médico CEM Fuerteventura, recomienda acudir de forma preventiva sobre todo en hombres mayores de 40 años, pues “no existe mejor tratamiento que aquel que no hace falta”. Lo que quiere decir con esto es que se pueden evitar muchos problemas si se toma en serio la prevención y detección temprana. .

En el Centro Médico CEM Fuerteventura se han ido incorporando nuevos servicios a la especialidad, destacando cirugías menores como fimosis, vasectomía y valoración para biopsias de próstata, para ofrecer una atención orientada a la prevención, el diagnóstico precoz y un tratamiento adecuado de cara a algunos de los problemas de salud masculina más comunes. El doctor León indica algunas de las principales razones por las que se debería pedir cita con un especialista en urología: - Alteraciones en la micción: dolor o sangrado al orinar, no aguantar las ganas, dificultad para comenzar a orinar… - Disfunción eréctil y eyaculación precoz: eyaculaciones de poco volumen, dificultad para concebir, eyaculación rápida, flacidez… - Otros: dolor de testículo, aparición de bultos o verrugas, ardor y enrojecimiento de los genitales…

"El doctor Daniel León Ramírez, uno de los urólogos especialistas del Centro Médico CEM Fuerteventura, recomienda acudir de forma preventiva sobre todo en hombres mayores de 40 años "

Clinica CEM

NOS GUSTAN