DECORACIÓN

Decoracion
Thumb Thumb

La importancia de la belleza en decoración

Decorar los hoteles con el objetivo de proporcionar descanso físico y mental a través de los sentidos es la clave del éxito. El lujo hoy en día es un concepto que se ha hecho más abstracto durante esta última década, lujo es aire limpio y puro, agua cristalina, materiales nobles, texturas suaves al tacto, olor a limpio o la sencillez de un ambiente ordenado y armónico. Todo lo que sea un placer para la vista nos proporcionara energía positiva.

Decorando con los cinco sentidos

Nuestra carta de presentación será con la que el cliente se encontrara nada más llegar a su lugar de estancia, la primera impresión es la que cuenta, la vista nos permite percibir sensaciones. Colores que combinen entre sí, una decoración cuidada y un hermoso jardín, a partir de aquí irá descubriendo y abriendo su mente hasta llegar a su espacio privado. Los sonidos armónicos de la naturaleza nos infunden gran sensación de paz como el sonido de aguas tranquilas, una suave música ambiental o el ligero susurro del viento, el aroma de flores frescas y el olor a limpio nos trasmite confianza, degustar una buena comida, frutas y verduras frescas, son pequeños placeres que nos estimulan y nos aportan felicidad.

El placer de recibir

Nuestra habitación será nuestro remanso de paz, el tacto juega un papel muy importante, las sensaciones táctiles nos aportan confort y estabilidad, texturas suaves como el algodón, sedas, e hilo serán un placer para nuestros sentidos, no hay nada más desagradable que el roce de la lencería de cama sintética en nuestra piel Si logramos este equilibrio podremos transmitirlo también a nuestros clientes.

"la primera impresión es la que cuenta"

Fedra Ramos - Arquitecta de interiores Miembro de: IFI (Federación Internacional de Arquitectos de Interior) ECIA (European Council of Interior Architects) Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Canarias