DECORACIÓN

Jameo Festival
Thumb Thumb Thumb

“Dorada Navidad”

E l color dorado, se le asocia con el sol, igual que el amarillo, la abundancia y la riqueza, la felicidad, la belleza y el triunfo. En moda y decoración es el color de la fiesta por eso es ideal para estas fechas, la mejor opción sin duda es la combinación con el blanco y blancos rotos. El blanco suaviza los detalles dorados, logrando un equilibrio perfecto entre romántico y sofisticado El dorado va como anillo al dedo a los complementos, candelabros, servilleteros, marca sitios y adornos navideños, y el blanco es perfecto para la mantelería, y la porcelana, mejor blanca con un filo dorado que es tendencia en estas navidades, un clásico que vuelve con fuerza.

" Disfruta y siente la navidad, el aroma de las velas, el musgo y el muérdago, que no falte la ilusión de envolver los regalos bajo un árbol ..."

Todas las navidades son diferentes y de muchos estilos, no hay que olvidar que es la fiesta más tradicional del año, y por ello no hay que seguir estrictamente las modas, una decoración clásica con algunos toques actuales serán suficientes. Disfruta y siente la navidad, el aroma de las velas, el musgo y el muérdago, que no falte la ilusión de envolver los regalos bajo un árbol engalanado de lazos y luces de colores y detalles decorativos. Da la bienvenida a la navidad y a tus invitados con una corona en la entrada de tu hogar, donde el espíritu de la navidad se transmite en una atmosfera cálida y de bienvenida, llena de farolillos y velas el exterior de tu casa, durante la noche crearan un ambiente mágico que enamorara a simple vista, transmitiendo desde el exterior hacia el interior de nuestro hogar ese sentimiento, donde recibiremos a nuestros amigos y familiares para que todos vivan un momento entrañable y mágico. ¡Con mis mejores deseos, felices fiestas!

Fedra Ramos - Arquitecta de interiores Miembro de: IFI (Federación Internacional de Arquitectos de Interior) ECIA (European Council of Interior Architects) Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Canarias

NOS GUSTAN