DECORACIÓN

Decoracion
Thumb Thumb

Relax...

A pasear, a disfrutar, a compartir pequeños placeres, a descubrir nuevas sensaciones, a saborear buenos momentos. La prisa y el estrés se han convertido en un estilo de vida. Desconectar el móvil y conectarse a técnicas que nos permitan relajarnos como el yoga, pilates, un simple baño espumoso o una copa de vino son pequeños placeres que nos relajan, hay que disfrutar del momento, aquí y ahora. Los pequeños momentos son la chispa de la vida.

" Cada estación del año se vive de una manera diferente y el verano es una de las favoritas, ya que sube el ánimo y nos da más ganas de salir y compartir con los demás.... "

Levantarse sin despertador, leer la prensa o disfrutar de un buen libro y sobre todo disfrutar de la sensación de que todo el tiempo es para nosotros. Los días de verano nos aportan salud y bienestar, y es que estos días son perfectos para dedicarlos a satisfacer nuestros caprichos y deseos. El verano está lleno de planes al aire libre, disfrútalo en el mar, dando largos paseos por la orilla y baños que nos aportan bienestar mediante las sustancias activas de la sal y las algas, fascinándonos con sus mareas gobernadas por la luna y por sus permanentes cambios de color y texturas. No hay mayor felicidad que la compartida, mes de bodas, de fiestas, de noches de largas reuniones, vestidos para la ocasión, no pueden faltar en tu armario túnicas y vestidos vaporosos, bordados y sandalias romanas para que deslumbres en estas noches de verano.

Fedra Ramos - Arquitecta de interiores Miembro de: IFI (Federación Internacional de Arquitectos de Interior) ECIA (European Council of Interior Architects) Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Canarias

NOS GUSTAN