DECORACIÓN

Decoracion
Thumb Thumb

“Azul, el color que embellece la nueva estación”

E S un color con el que siguiendo ciertas pautas conseguiremos ambientes de aspecto relajados y de gran calidez y permite una gran variedad de composiciones y estilos, al combinarse con otras tonalidades. Se pueden reproducir con notas de este color a través de materiales, mobiliario, accesorios o complementos textiles, bien de la misma gama o diferentes texturas que enriquezcan la estética decorativa. Normalmente en la decoración de las estancias de nuestro hogar predomina un color, sobre el que construimos el resto de combinaciones y vamos aportando nuestro toque personal, sobre el que será el resultado final. El color escogido suele ser nuestro favorito o aquel que nos llama mucho la atención.

" En fin, una estación que nos invita a disfrutar y a cuidar los interiores "

El interiorismo de las casas de playa, costa o que desde ellas se divise el mar tiene un vínculo común con la tonalidad azul, tienen su propia personalidad donde nos marcan las líneas a seguir. Son las grandes olvidadas en el momento de adaptarlas al cambio de estación, cada vez son más solicitadas no solamente para pasar largas temporadas vacacionales sino también para vivir todo el año, para que no pierdan su atractivo y su esencia con la llegada de los meses más fríos las convertiremos en casas cálidas y envolventes. Sin renunciar al color azul tan asociado a ellas sustituiremos los tejidos ligeros y complementos de motivos marineros, por otros como por ejemplo, cojines de texturas gruesas y estampados geométricos y étnicos, las rayas por ejemplo serán sustituidas por otras más anchas en mantas, alfombras,ropa de cama etc.. En fin, una estación que nos invita a disfrutar y a cuidar los interiores buscando estilismos perfectos para sentirnos cómodos y felices.

Fedra Ramos - Arquitecta de interiores Miembro de: IFI (Federación Internacional de Arquitectos de Interior) ECIA (European Council of Interior Architects) Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Canarias

NOS GUSTAN