MUNICIPIO DE PAJARA

Municipios Pájara

Pájara sustituye los cerramientos de varias canchas deportivas del municipio

El Ayuntamiento está llevando a cabo labores de reparación en los cerramientos de distintas instalaciones deportivas del municipio. Los trabajos consisten en la adecuación de los cerramientos de las pistas de Costa Calma, Morro Jable (El Ciervo) y La Lajita mediante la sustitución de los paneles ubicados tras las porterías por otros reforzados con doble varilla metálica.

 

El Ayuntamiento de Pájara apoya al sector primario del municipio

El grupo de gobierno de Pájara ha concedido una importante subvención a los ganaderos del sur de la Isla, que están sufriendo especialmente las consecuencias de la crisis sanitaria. Concretamente, el Ayuntamiento ha repartido un total de 30.000 euros a siete ganaderías municipio en concepto de ayudas directas para la alimentación de los animales y el mantenimiento de las infraestructuras necesarias para llevar a cabo esta actividad. Igualmente, se ha entregado una subvención de 10.000 euros a la Cofradía de Pescadores de Morro Jable, para paliar en parte los efectos de la caída de la actividad económica en los sectores de la hostelería y la restauración.

 

Pájara felicita al Hotel Robinson Club Jandía Playa por su premio de sostenibilidad

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, felicita a la dirección del Hotel Robinson Club Jandía Playa, que recibió recientemente un importante galardón por parte de TUI, distinguiendo a este establecimiento a nivel mundial por su apuesta por la sostenibilidad y la reducción de las emisiones de CO2. El primer edil sureño estuvo presente, junto a la concejala de Turismo, Marisol Placeres, en la entrega del premio a este histórico alojamiento del sur de la Isla por parte de la responsable de TUI en Canarias, Linda Phelps. El Hotel Robinson Club Jandía Playa fue uno de los primeros hoteles turísticos del sur de la Isla, construido a finales de la década de los años 60, y fue totalmente remodelado en 2018.