MUNICIPIO DE ANTIGUA

El Ayuntamiento sustituirá la antena de señal de TV de Caleta de Fuste ampliando su cobertura y servicio

El Ayuntamiento de Antigua trabaja en el objetivo de sustituir y renovar la instalación de la antena repetidora de señal de Televisión Digital Terrestre, TDT, en la montaña de Caleta de Fuste. El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Nuevas Tecnologías, Agustín Rodríguez se reunían el pasado mes con el representante de la empresa de telecomunicaciones Retevisión, encargada de transmitir las señales de televisión y radio en España, y concesionaria por el Gobierno de Canarias de ampliar la señal a aquellas zonas con mayor dificultad de recepción. El convenio con la empresa Retevisión, permitirá el mantenimiento de la estructura, equipo e instalación durante los próximos diez años, garantizando un servicio de calidad y una repetición nítida, impulsando la cobertura y ampliando el alcance de la señal.

 

El Ayuntamiento forma y titula a 17 nuevos Monitores Deportivos

El Ayuntamiento ha impartido desde el mes de junio un Curso de Monitores Deportivos que ha celebrado su clausura el pasado mes de agosto. El curso de 180 horas, impartido por el Centro de Formación Tamonante Educa, ha estado al cargo del joven Hugo Fenoll Ruiz, que agradeció a la concejalía de Deportes la confianza depositada y a los alumnos y alumnas la experiencia aportada durante cada clase.

 

Los jóvenes de Antigua se convierten en organizadores de sus propias propuestas y actividades

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud ha impulsado diferentes reuniones con las y los jóvenes del Municipio, con un excelente resultado en participación y especialmente en el compromiso obtenido de su parte. “No deseamos quedarnos en la crítica sino que queremos cambiar las cosas, proponer y hacer, afirmaba una de las jóvenes presentes en las primeras reuniones en el Centro de Juventud de Antigua, en las que han podido contar con la experiencia que les han trasladado dos participantes de Cotillo Joven.