MUNICIPIO DE ANTIGUA

La Playa de El Castillo obtiene el galardón de Bandera Azul

El pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de Antigua recibía la noticia del reconocimiento de la playa de El Castillo con el galardón de Bandera Azul otorgado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor. Por primera vez en su historia, en la Playa de El Castillo podrá ondear la primera Bandera Azul que recibe una playa en el Municipio de Antigua.

Carla Brito Hernández Campeona de España Junior Femenino

El Ayuntamiento felicitaba el último triunfo de la jugadora de Antigua Carla Brito Hernández, del Spar Gran Canaria Basket, por destacarse como Mejor Jugadora del Campeonato de España Júnior Femenino celebrado en Huelva el pasado mes. Carla Brito y el equipo Spar Gran Canaria logró por segundo año consecutivo la victoria, tras ganar por 40 puntos de diferencia al Club Barcelona, proclamándose Campeonas de España Junior Femenino.

 

La historia de la lucha en Antigua se escribe con mayúsculas

La magnífica final de Liga Insular de Lucha Canaria se celebraba el pasado mes de mayo en el terrero de Tetir, proclamándose campeones el Club de Lucha Unión Antigua frente al Club de Lucha Maxorata. Los luchadores del CL Maxorata lograron en equipo un triunfo que suma a una historia del Club de Lucha Unión Antigua que se escribe con mayúsculas.