MUNICIPIO DE PAJARA

pajara
Municipios Pájara

Pájara se convierte en sede del fútbol base con la celebración de la II Islas Canarias Winter Cup

El Ayuntamiento presentó en rueda de prensa la celebración de la segunda edición de la Islas Canarias Winter Cup. Un año más, el municipio sureño se convertirá en sede del fútbol base en las Islas, acogiendo a casi medio centenar de equipos de tres categorías diferentes en un torneo que se extenderá entre el 22 y el 26 de junio. Los campos de fútbol de Costa Calma y de Morro Jable serán las ubicaciones elegidas para acoger los partidos de Benjamines, Alevines e Infantiles de clubes prestigiosos que acudirán al torneo como la UD Las Palmas, el CD Tenerife, la Real Sociedad o el CD Leganés, entre otros.

 

La Coral de Pájara actúa en las fiestas municipales de Santa Lucía de Tirajana

El Ayuntamiento entregaba el pasado mes un obsequio a la Coral de Sardina del Sur, en Santa Lucía de Tirajana, ‘Flor de Oroval’, en señal de agradecimiento por la invitación extendida a la Coral de Pájara para actuar en las fiestas municipales. La Coral de Pájara actuó en estas festividades del municipio grancanario, sumándose a las demás agrupaciones presentes de otras zonas del Archipiélago.

 

Más de un centenar de mayores participan en un baile de confraternización entre los municipios de Pájara y Tías

El Ayuntamiento de Pájara, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, organizó el pasado mes de mayo, un baile de confraternización entre personas mayores de ambos municipios. En el marco de esta actividad, un total de 105 vecinos y vecinas sureños se desplazaron a la isla vecina de Lanzarote para disfrutar de este encuentro. La actividad tuvo lugar en el Centro Cívico El Fondeadero de Puerto del Carmen. Personas de los centros de mayores de Morro Jable, La Lajita y Pájara participaron en este evento.