GUÍA DE RESTAURANTES

                 

LAS CAZUELITAS

Ven a degustar nuestra especialidad en tapas, desayunos con amplia carta de bocadillos y zumos, ensaladas variadas, carne y pescado y platos de la Cocina mediterránea. Ven a degustar nuestra especialidad en tapas, desayunos con amplia carta de bocadillos y zumos, ensaladas variadas, carne y pescado y platos de la cocina mediterránea.

Av. de los Lagos, 42 EL COTILLO

Reservas: 928 49 29 95

Abrimos en horario de 9h a 18h de lunes a domingo - Martes cerrado.

BEACH CAFE

Diego y Dolores de Nápoles, les invitan a visitarles en Beachcafe y a conocer su cocina italiana e internacional. Descubra sus desayunos, pizzas, tapas, hamburguesas, bocadillos y variedad de ensaladas, además de sus sangrías de vino ó de cava. Disfrute de una gran selección de exquisitos y sorprendentes cócteles en la playa, en la misma terraza cerrada y abierta con vistas al mar. Hablamos español, italiano, inglés, francés y alemán. Música en vivo / grandes artistas: De 16:00h – 19:00h.

Paseo marítimo, local 17 CALETA DE FUSTE Reservas: 648 131 386 - 654 344 717

Horario: Abierto todos los días desde las 10:00h hasta cierre.

KAPÉ CAFÉ

Cualquier amante del buen café no puede perderse una visita a este lugar. Además de elegir entre cafés de todos los continentes, podrá ver su proceso al tostarlo y olerlo. Conocerá todo el proceso del café que elija hasta llegar a su taza, que podrá degustar junto con alimentos variados, ensaladas, tapas, hamburguesas y deliciosa repostería. Desde la carne de las hamburguesas hasta los aderezos y salsas de las ensaladas, todo es realizado artesanalmente y en el momento de su consumo.

C/La Parábola, 3 - Center Plaza COSTA CALMA. Reservas: 646 053 517

Horario: De 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Sábado y domingos, cerrado.

Post

CAFÉ BERLÍN

Sus excelentes y variados panes, sus bocadillos y su oferta de dulce en bollería y pastelería siempre de estilo alemán, hacen las delicias de sus visitantes, donde además pueden degustar en sus terrazas los productos junto con sus bebidas preferidas (no alcohólicas), o bien llevarlos a sus casas. Productos realizados a diario de forma artesanal, todos ellos realizados con materias primas traídas desde Alemania, desde las harinas, los embutidos y demás productos.Realizan encargos de tartas, panes o cualquier producto de su preferencia.

Shopping Center Botánico COSTA CALMA Reservas: 928 857 369

Abierto de martes a viernes de 8:00 a 17:00. Sábado de 8:00 a 14:00.

Post

RESTAURANTE MAHOH

“Carpaccio de Solomillo de Ternera con Paté de Cabrito y Rúcula de nuestra huerta” Uno de nuestros 10 platos del menú de degustación. No te quedes sin probarlo.

Reservas: 661 388 066

Sitio de Juan Bello, s/n, 35640 VILLAVERDE

Horario: miercoles a domingo desde las 13:00h a 23:00h

www.mahoh.com

Post

RESTAURANTE LA FALÚA

En un precioso y luminoso enclave, mirando al mar y protegidos del aire, se puede degustar de una sabrosa y variada cocina internacional y europea, platos tradicionales canarios, con especialidad en pescados frescos y pulpo. Un menú a la carta para dos personas, compuesto de entrantes, plato principal y postre, tiene un precio medio de 45,00€.

C/ Tajinaste, 11 LA LAJITA Telf.: 928 343 259

Horario: Abrimos todos los días de la semana, desde 12 de la mañana a 10 de la noche con la cocina abierta. Hablamos español, inglés, polaco, y alemán.Open every day from midday until 10 pm. We speak Spanish, English, Polish and German.