Medicina tradicional China

"Orígenes de la infección urinaria"

En la medicina china, la infección urinaria tiene algunos orígenes, el principal diagnóstico lo llamamos humedad, calor en vejiga, lo que se relaciona a los síntomas y al lugar donde se encuentra la des-armonía, humedad por el aumento del moco y el calor demostrado en la orina o en la región de la vagina y la quemazón al orinar, sin embargo las principales cusas de la infección urinaria están relacionadas con el órgano energético riñón.

Image

Es importante entender cómo podemos causar esta deficiencia de energía de riñón, a través de excesos, como de trabajo, de desgaste emocional, desequilibrio entre el reposo y trabajo. La vejiga es un órganos de eliminación, recibe la parte impura de los líquidos orgánicos y los libera, elimina, y deja ir.

Ahí está todo el consejo necesario para entender su origen emocional, la infección urinaria ocurre cuando la mujer tiene dificultades para dejar ir lo que sabe que necesita partir, tratar de sostener lo que no te pertenece, la no aceptación o irritación con el socio en el trabajo, también aparece como orígenes emocionales cuando los síntomas comienzan por cistitis, la angustia puede estar en la mujer y debe entender que está repitiendo una historia ya vivida antes. Respeta tu cuerpo, no lo sobrecargues, equilibra tu rutina, prioriza lo que te hace bien, respeta tus emociones, tus sensaciones, conversa con la mujer que está ahí, dentro de ti, exponga sus sentimientos a su compañero, a su pareja, eres la única persona capaz de cambiar el final de su historia. Como siempre … Armoniza tu bienestar

"...la infección urinaria ocurre cuando la mujer tiene dificultades para dejar ir lo que sabe que necesita partir, tratar de sostener lo que no te pertenece, la no aceptación o irritación con el socio en el trabajo ..."

Damay – Marimar (Damaymtc.com) - Diplomada en M.T.C. - Acupuntura, Moxibustión y Postgrado en Farmacopea China

Tesoros homeopáticos: Pulsatilla

Un tesoro imprescindible en el hogar, sobre todo en invierno y especialmente si hay [...]

Orígenes de la infección urinaria

En la medicina china, la infección urinaria tiene algunos orígenes, el principal diagnóstico lo [...]

La ducha nasal con agua de mar

La tradición yóguica utiliza desde hace siglos la ducha nasal, llamada Jala Neti, para evitar [...]

Entrar con salud en el año nuevo

Adviento, Navidad, Noche Vieja, Reyes: Empieza de nuevo el tiempo de las comidas [...]

NOS GUSTAN