Montse Puyol

Agua de mar: La mejor bebida isotónica para los deportistas

Los deportistas sufren una gran pérdida de minerales a través del sudor, sobre todo en las épocas de más calor. Esta desgaste mineral oscila entre 2.7 g. y 3 g. por litro de sudor. En estudios realizados a corredores de maratón se ha detectado que es el magnesio, sodio y el hierro los minerales más abundantes en el sudor, por lo que es recomendable después de hacer ejercicio suplir rápidamente los minerales perdidos, bien a través de bebidas de jugos de hortalizas de hoja verde de alto contenido en minerales, o de bebidas isotónicas, es decir, bebidas que contienen la misma cantidad de minerales por litro que nuestro medio interno.

Image
En este último caso podemos decir que la mejor bebida natural isotónica que existe en el Planeta es la que podemos obtener utilizando agua de mar. Combinamos tres partes de agua mineral con una parte de agua de mar, también le podemos añadir zumo de limón para darle un sabor más agradable. Muchos son los testimonios de deportistas experimentados que desde que toman agua de mar isotónica han notado una más rápida recuperación después del esfuerzo de los entrenamientos, rendimiento mucho más en las competiciones y obteniendo mejores marcas. (http://www.aquamaris.org/tag/deportivo/)

"... es recomendable después de hacer ejercicio suplir rápidamente los minerales perdidos, bien a través de bebidas de jugos de hortalizas de hoja verde de alto contenido en minerales.. "

Razones Para Acudir al Urólogo

El Centro Médico CEM Fuerteventura incorpora cirugías menores urológicas a su cartera de servicios[...]

Tesoros homeopáticos: Phytolacca

Siguiendo con nuestro catálogo de remedios homeopáticos imprescindibles en el hogar, [...]

Acupuntura para embarazadas

La acupuntura es una técnica segura, y eficaz durante el embarazo, e incluso después del mismo. [...]

Agua de mar: La mejor bebida isotónica para los deportistas

Los deportistas sufren una gran pérdida de minerales a través del sudor [...]

PWA – El sistema de detección temprana de detección de vasos sanguíneos

Hasta hace poco se suponía que la habitual toma de presión arterial con brazalete era capaz de [...]

NOS GUSTAN