Un consejo médico del doctor H.-B. Bludau

"PWA – El sistema de detección temprana de detección de vasos sanguíneos"

Hasta hace poco se suponía que la habitual toma de presión arterial con brazalete era capaz de describir de manera significativa el estado de nuestros vasos sanguíneos. Pero nuevas investigaciones han comprobado que solamente con el análisis complementario de las ondas de pulso (PWA) se puede conocer los valores exactos.

Image

Nuestro pulso consiste en dos ondas: La primera es producida por la onda de presión de un latido del corazón, la segunda por la reflexión durante la transición de la arteria a los pequeños vasos. La diferencia de presión entre las dos ondas se llama aumento. El “PWA” identifica en pocos minutos el valor de aumento y suministra informaciones detalladas sobre la fuerza de nuestro corazón, la flexibilidad y así la edad de nuestros vasos y el estado de nuestros vasos capilares. Con estos valores nuestro medico puede prevenir que nuestro Sistema vascular y nuestros órganos sufran posibles daños.

Sobre todo los así llamados pacientes de riesgo como los fumadores y personas con enfermedades de corazón, presión alta, diabetes y colesterol alto se benefician del analisis de las ondas de pulso. Por eso la consulta del doctor Bludau les ofrece previa cita, del día 1 al 14 de noviembre, los martes y los jueves, de 9:00h a 15:00 un análisis “PWA” gratuito. El análisis dura unos 10 minutos e igual que la toma de presión arterial es indoloro. Recibirá el análisis escrito de su PWA en la consulta o por e-mail. Para más información puede consultar nuestra página web: www.fuerteventura-doctor.eu

"El “PWA” identifica en pocos minutos el valor de aumento y suministra informaciones detalladas sobre la fuerza de nuestro corazón, la flexibilidad y así la edad de nuestros vasos y el estado de nuestros vasos capilares.... "

Razones Para Acudir al Urólogo

El Centro Médico CEM Fuerteventura incorpora cirugías menores urológicas a su cartera de servicios[...]

Tesoros homeopáticos: Phytolacca

Siguiendo con nuestro catálogo de remedios homeopáticos imprescindibles en el hogar, [...]

Acupuntura para embarazadas

La acupuntura es una técnica segura, y eficaz durante el embarazo, e incluso después del mismo. [...]

Agua de mar: La mejor bebida isotónica para los deportistas

Los deportistas sufren una gran pérdida de minerales a través del sudor [...]

PWA – El sistema de detección temprana de detección de vasos sanguíneos

Hasta hace poco se suponía que la habitual toma de presión arterial con brazalete era capaz de [...]

NOS GUSTAN