Las entrevistas de Fuerteventura Magazine
 Hai Dong Zheng
Julio. 2019 2.00

Hai Dong Zheng - Propietario de U&ME HOME

La entrega de cualquier artículo es inmediata y el transporte y la instalación son gratuitos

Se acaba de inaugurar en junio un nuevo establecimiento dedicado a muebles y decoración para el hogar. Ubicado en el Polígono Industrial Costa Antigua, al lado del aeropuerto y rodeado de otros comercios también especializados en decoración lo que le convierte en un lugar estratégico para encontrar todo lo necesario para el hogar. Para saber más sobre la filosofía de este centro, hemos entrevistado a su propietario Hai Dong Zheng .

¿Cómo surge la idea de este centro de decoración?

Junto con mi familia llevó años de experiencia comercial en Fuerteventura donde vivo hace más de 20 años. Se lo que la gente busca y necesita y pienso que U&ME HOME, abarca un espacio comercial diferente a lo existente hasta ahora. Conozco bien el concepto bazar, pero este centro es completamente diferente. Para empezar los artículos son casi en su totalidad de origen europeo, vienen de Alemania, Grecia, Italia y sobre todo de fábricas españolas, especializadas desde hace años en estos productos.

Bueno la experiencia de bazar, es importante…

Sí, ya que la puedo trasladar a esta nueva tienda, pero no tiene nada que ver con el tradicional bazar chino. Mi origen oriental, no va a influir en absoluto en el tipo de comercio que hemos creado, ni tampoco en la atención al cliente, que será de calidad.

¿Y este gran nuevo negocio no le preocupa?

Soy consciente de que es un nuevo reto, pero creo que buenos productos a muy buen precio pueden ser un éxito en la isla.

"...Mi origen oriental, no va a influir en absoluto en el tipo de comercio que hemos creado, ni tampoco en la atención al cliente, que será de calidad. "

¿En qué se diferencia U&ME HOME de otros comercios?

Nuestros empleados van a poder asesorar con conocimiento de decoración a los clientes, además podrán ver distintos ambientes donde coger ideas. Y algo muy importante es que la entrega de cualquier mueble, de cualquier tipo o tamaño, es inmediata. Tenemos stock, y el transporte y la instalación es también gratuito. Además los clientes pueden financiar sus compras y así facilitarles sus inversiones.

¿Y por último, que tipo de artículos se pueden encontrar en U&ME HOME?

Desde Iluminación y todo tipo de textil, cuadros, artículos decorativos y grandes muebles como: sofás, dormitorios, colchones, etc..., y también pequeños muebles auxiliares. ¡Cordialmente les invitamos a visitarnos!

NOS GUSTAN